From: "d2clon@×××××××××××××××.org" <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] problemas al emerger syslog-ng ( SOLUCIONADO¡¡ )
Date: Thu, 13 May 2004 15:56:49
1 joer gente.. volviendome loco y dandole vueltas de tuerca he encontrado que el
2 syslog depende de la libreria libol
3 asi que a la desesperada.. he vuelto a emergerla..
4 y al emerger syslog-ng. ha ido como la seda :D
5
6 eso si con el distcc desactivado.. no he probado reactivándolo
7
8 saludos
9 d2clon