From: "Manuel Pérez López" <manuel.perez.lopez@××××××××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Cc: Jonas MG <jonasmg@××××××××.net>
Subject: Re: [gentoo-user-es] creando live-cd
Date: Sat, 12 Jun 2004 11:03:21
1 Hola Jonas:
2
3 Me interesa mucho el tema de crear un CD-Live basado en Gentoo. Si tienes
4 algún tipo de documento creado por tí, o referencias interesantes, me
5 gustaría que me las enviaras. Estoy abierto a colaborar en lo que pueda en la
6 creación de este tipo de CDs. No se si habrá alguien más interesado, pero
7 podríamos formar un equipo de trabajo en torno a este tema. Mi interés
8 personal va más por el tema de crear un CD-Live educativo, pero, vamos, estoy
9 abierto a cualquier cosa. Personalmente lo he intentado con knoppix,
10 desmontando los paquetes no educativos e instalando los que a mi me
11 interesaron, pero al estar basado en Debian inestable, es un fracaso: knoppix
12 es 'mírame y no me toques'. Siempre he querido hacerlo con Gentoo, y estaba
13 esperando un mayor desarrollo de Catalyst. Gentoo me daría lo que no me da
14 Debian, un sistema estable y actualizable por el usuario.
15
16 Saludos
17 Manuel Pérez