From: Jonas MG <jonasmg@××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] creando live-cd
Date: Mon, 14 Jun 2004 13:27:05
1 Por ahora no he creado ningún documento ni lo haré hasta que consiga crear el
2 cd-live con catalyst, la herramienta de gentoo diseñada para este proceso.
3 Eso sí me interesaría bastante lo de formar un equipo. Ademas podriamos poner
4 el proyecto en http://software-libre.org/ , donde podriamos ir subiendo
5 nuestras colaboraciones. Yo pondria todo lo que he conseguido hasta ahora,
6 que es bastante.
7 Desde mi punto de vista seria bastante interesante el crear una base minima
8 que pueda tener un live-cd: como la deteccion de hardware, conexion a
9 internet y sistema grafico. Despues, para crear un live-cd completo, con los
10 programas que quiera cada uno, seria tan facil como indicar esos programas en
11 un fichero.
12 Yo, personalmente estoy interesado en crear un mini-cd (< de 50M) grafico,
13 para usarlo en las business cards. Pero bueno como dije antes podemos
14 colaborar en una base comun, que nos beneficiara a todos.
15