From: enrique sardon <ensarman@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] instalacion GTK desde liveCD
Date: Thu, 28 Dec 2006 02:33:03
1 parece que tu portage esta sin nada eso se arregla haciendo:
2
3 #emerge --sync
6 2006/12/26, Lluís <enboig@×××××.com>:
7 >
8 > hola, estoy reinstalando gentoo en mi pc y me he decidido a provar el
9 > installCD que viene en entorno grafico (mas que nada para ver si
10 > facilita las cosas y puedo convencer a alguien a provarla).
11 >
12 > tengo un athlonXP y me descargue la version para i686 (no deberia
13 > haver problema, creo); me he bajado stage1 y despues de poner todas
14 > las opciones, al empejar a instalar me da el siguiente mensaje (mas o
15 > menos, lo escribo de memoria):
16 > profiles/arch.list' is empty or not available. Empty portage tree?
17 >
18 > a que se debe?
19 >
20 > muchas gracias
23 > PD: perdon por escribir sin acentos, no los tengo configurados
28 > *Hi han dues paraules que t'obriran totes les portes del món: "estira"
29 > i "empeny".
30 > *Quan fa 6x9? 42!!! (funciona en base 13)
31 > *PowerBall: 11.286 rpm !!!!
32 > *Abans d'imprimir aquest missatge, pensa en el medi ambient.
41 el_macnifico
42 www.supra-net.org