From: "Lluís" <enboig@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] instalacion GTK desde liveCD
Date: Tue, 26 Dec 2006 12:03:24
1 hola, estoy reinstalando gentoo en mi pc y me he decidido a provar el
2 installCD que viene en entorno grafico (mas que nada para ver si
3 facilita las cosas y puedo convencer a alguien a provarla).
4
5 tengo un athlonXP y me descargue la version para i686 (no deberia
6 haver problema, creo); me he bajado stage1 y despues de poner todas
7 las opciones, al empejar a instalar me da el siguiente mensaje (mas o
8 menos, lo escribo de memoria):
9 profiles/arch.list' is empty or not available. Empty portage tree?
10
11 a que se debe?
12
13 muchas gracias
16 PD: perdon por escribir sin acentos, no los tengo configurados
21 *Hi han dues paraules que t'obriran totes les portes del món: "estira"
22 i "empeny".
23 *Quan fa 6x9? 42!!! (funciona en base 13)
24 *PowerBall: 11.286 rpm !!!!
25 *Abans d'imprimir aquest missatge, pensa en el medi ambient.