From: Yos <yoswink@×××××.com>
To: "José Alberto Suárez López" <bass@g.o>
Cc: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Idea sobre Glosario específico para Gentoo
Date: Tue, 26 Oct 2004 18:45:17
1 Hola Bass:
2
3 Lo primero, primerísimo:
6 > PD: perdonad mi ausencia todos estos días y en lso que vienen, pero mi
7 > padre esta hospitalizado por un asunto grave y no tenog demasaido tiempo
8 > para escribir correos.
11 Desde aquí mis deseos para que se recupere cuanto antes.
12 No tienes porque pedir disculpas por tu ausencia, pues está bastante
13 más que justificada.
16 > yo creo que debemos usar ORCA y simplemente añadir todos los términos
17 > necesarios, o nuevas definiciones. Si un traductor encuentra demasiadas
18 > opciones que pregunte y listo :)
21 No se yo hasta que punto es conveniente utilizar ORCA para temas
22 particulares de una distribución como pueda ser la definición de
23 bootstrap de Gentoo, que seguramente, si la añadimos a ORCA, lo único
24 que hará será confundir al resto de usuarios que seguramente irán en
25 busca de algo más general.
26
27 Imáginate que inundamos ORCA con definiciones de Gentoo (GRP, GLEP,
28 Bootstrap, ...) y que la gente de Mandarake hace lo mismo y los
29 Debianitas igual, etc.
30
31 Tendríamos un glosario llenos de definiciones muy específicas de
32 distribuciones. No se hasta que punto eso sería positivo para ORCA.
33
34 Un saludo :)
37 gentoo-doc-es@g.o mailing list