From: "Andrés Pereira" <anpereir@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: [gentoo-doc-es] Re: ¿Sugerencia con los esfuerzos duplicados?
Date: Tue, 09 Aug 2005 16:46:06
Hola!

Enrique Barbeito García wrote:
> El Lun, 8 de Agosto de 2005, 11:05 pm, Andrés Pereira escribió
No te preocupes, en parte se debe a que no hay una política más clara de cómo enfrentar las actualizaciones/traducciones, pero ayer hablaba con yoswink al respecto con la idea de mejorar lo que hay :-)
> Soy el responsable del documento faq.xml y la verdad que me sabe muy mal > esta situación. En cierto modo te he hecho perder el tiempo así que te > pido disculpas. Está claro que a partir de ahora emplearé más el sistema > de proyectos de gentoo-es.org jeje. Lo siento.
Claro, yo como le decía a yoswink pienso (puedo estar equivocado) que si bien es cierto que un doc puede tener un responsable, si alguien puede corregirlo/actualizarlo pues que lo haga, una suerte de edición colaborativa responsable.
> Eso a la hora de trabajar en un documento bajo tu responsabilidad. En el > caso de que el texto ya haya sido traducido/revisado por terceros (ver los > movimientos en el CVS de dicho documento es algo vital para averiguarlo) > pienso que antes de abrir una tarea activa de actualización en > gentoo-es.org uno debería cercionarse de que el documento no está siendo > actualmente mantenido (contactar con el traductor o los revisor-es o > enviar un mensaje a esta lista advirtiendo de tus intenciones y dejando un > margen de unos días por si pudiera haber respuesta del > traductor/revisor-es) precisamente para estar completamente seguro de que > no se van a duplicar esfuerzos.
Eso parece bien, tener un margen de tiempo no muy largo tampoco en caso de que un documento tenga un responsable, pero por ahora parece cuerdo. Cordiales saludos, -- Andrés Pereira

Attachments

File name MIME type
signature.asc application/pgp-signature