From: Juan Pedro Pereyra <juanpedro@××××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Todo muy lindo, pero X?
Date: Wed, 30 Oct 2002 15:20:24
Optimizaciones no usé, es la primer prueba que hago con Gentoo y quería
usarlo "como es", al menos esta primera vez.
Con respecto al driver de nVidia no creo que sea eso, porque el driver
lo instalé DESPUES de que noté que se colgaba, es decir, hice el emerge
gnome, etc. y configuré el XF86Config; cuando vi que se colgaba instalé
el driver nVidia, y siguió sin andar.

Muchísimas gracias.