From: kooroc@×××××.com
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] guía para crear ebuilds
Date: Tue, 04 Oct 2005 19:05:28
Cuando: Wed, Sep 28, 2005 at 08:28:58AM -0400
 Quien: "José A. Zamora"
 Que: Re: [gentoo-user-es] guía para crear ebuilds

Bueno, pues me he liado la manta a la cabeza y he hecho mi ebuild. Y funciona. De paso, he hecho una especie de mini-guía, explicando como lo he hecho. Por si fuera de interés: <http://hierroycuero.org/ebuild> -- Los dioses que sonrieron cuando naciste, ahora se están descojonando... -- gentoo-user-es@g.o mailing list