From: Juan Pedro Pereyra <juanpedro@××××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Todo muy lindo, pero X?
Date: Thu, 31 Oct 2002 04:41:38
1 No, lamentablemente el problema no llegaba a loguearse en ningún lado.
2 Pero por suerte la solución fue realmente fácil. Resulta que yo tení mi
3 mouse con el protocolo IMPS/2, probé con IntelliMouse y el mouse no
4 anduvo, pero NO SE COLGO!!! después probé con PS/2 y se volvió a
5 colgar... y después de dar unas vueltas me di cuenta de que tenía el
6 mouse conectado al USB!!!!, entonces le puse el adaptador USB > PS/2,
7 con el protocolo IMPS/2 y todo anduvo de maravillas... ahora mi nuevo
8 problema es que Gnome sólo carga en modo failsafe, y en el modo común
9 simplemente después de unos segundos de haberme logueado, sin llegar a
10 aparecer ninguna barra ni ícono, vuelve al gdm y me pide volverme a
11 loguear... re loco, pero no es algo que me desvele, gnome va a volar
12 dentro de poco... simplemente estoy decidiendo qué manejador de
13 escritorio le voy a poner.
14
15 Muchísimas gracias a todos!!
16 Saludos,
17 Juan
18
19 Claudio Mendez wrote:
20
21 >Te fijaste en el /var/log/Xfree86.0.log si te da alguna pista??