From: Facundo Ortiz de Zarate <facundooz@××××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] apache + ssl
Date: Fri, 30 Sep 2005 15:31:21
Hola a todos,
	estoy tratando de hacer andar mi apache de siempre, que tiene
configurado el vhosts con varios hostings(pero con una sola ip).Este
webserver está detrás de una Pc con un firewall, que redirecciona los
puertos según que sea para el apache, el qmail, mysql, etc.
	Todo anda bien, hasta que instalé el group-office. cuando lo mostré
en la oficina, me pidieron que lo pusiera con una conexión segura(con
ssl...)
Lo que hice fue levantar el apache con el parámetro "-D SSL", y en el
archivo vhosts intenté ponerle
<VirtualHost *:443>
</VirtualHost>
Pero me da error. Y si pongo
NameVirtualHost *:443
no pasa nada. En el firewall redirecciono el puerto 443(tcp) a la ip del
servidor apache.
Perdonen mi ignorancia, ya busqué how-tos o doc simples sobre el tema, pero
no logro entender. Me podrían pasar alguno, para orientarme??
Otra cosa: Está bien si en el firewall redirecciono *sólo* el TCP:443 al
apache, o tengo que hacer algo más?

Gracias

Facundo