From: Jose Alberto Suarez Lopez <bass@g.o>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Re: [gentoo-user-es] Colaborar con traducción
Date: Sun, 09 Jun 2002 08:06:32

  |Bueno, yo no soy BaSS, pero se argo del tema ;)
  |
  |Bien, para empezar, ve a http://www.gentoo.org/~bass, y buscate los
  |documentos que esté sin traducir, con la mayor prioridad posible ( es
decir,
  |un numerito bajo ).
  |Avisas a BaSS de los documentos que quieres traducir, y una estimación
de
  |cuando los tendras :].
  |Estan en formato XML, te los descargas en esa misma pagina.
  |
  |Luego, en la página principal podrás encontrar el documento de la guia
de
> [...]

pues básicamente es eso, no olvides leerte bien las instrucciones a pie de
página, y decirme q estás traduciendo antes de empezarlo, y siempre debes
trabajar con el xml nunca con el html, y si una vez me lo hayas enviado
necesitas hacer alguna modificación no olvides cojer el xml de la web, no
uses el tuyo, ya que yo podría haber modificado algo.

Saludos y bienvenido

José Alberto Suárez López
--
<bass@g.o>