From: Julian Duque <jduque@×××.net>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Re: [gentoo-user-es] Colaborar con traducción
Date: Sun, 09 Jun 2002 10:44:03
On Sun, 2002-06-09 at 12:57, Jose Alberto Suarez Lopez wrote:
> [...]
Gracias. Esta semana empezare a leer el de XML, y vere que documento cojo, me sirve tanto para colaborar con la Comunidad, como para practicar ingles ( heheh ). Tambien me gustaria saber algo sobre empaquetar, he visto dos de tres aplicaciones que no estan en el portage de Gentoo, y me gustaria intentarlo.. Gracias de Nuevo -- Julian Duque (xphree) - GiGAX Medellin - Open Source, Open Mind ! GPG Keys at wwwkeys.pgp.net (key 3629704F) Linux Registered User # 257314 Powered by Gentoo

Attachments

File name MIME type
signature.asc application/pgp-signature